Website URL: https://www.brittanyferries.es/viajes-a-irlanda-e-gran-bretana/viajes-a-irlanda/guia-de-la-ciudad-de-rosslare
Brittany Ferries - Rutas

Consulta de precios - Reservas

Guía de la ciudad de Rosslare

La ciudad de Rosslare (Ros Láir en irlandés), conocida por ser la más soleada de la república de Irlanda, se encuentra en el condado de Wexford. Su nombre completo, Rosslare Strand, la diferencia de la zona portuaria, llamada Rosslare Europort. Al ser una de las zonas vacacionales más visitadas desde hace 100 años, cuenta con varios hoteles, cafeterías y restaurantes galardonados. Durante el invierno, su spa, el campo de golf y el maravilloso entorno natural y cultural la hacen perfecta para una escapada.

Lugares de interés

Our Lady's Island

Un lugar de gran belleza paisajística, cerca del puerto de Rosslare, que cuenta con un asentamiento precristiano, del que se conservan algunos restos, e incluyó posteriormente un monasterio agustino y pasó a convertirse en un lugar de peregrinaje cristiano.

Tacumshane Windmill

El Tacumshane es el único molino de viento antiguo, que se conserva en su estado original en la República de Irlanda. Fue construido en 1846 por Nicolas Moran, tras su formación en Rotterdam.

Wells House & Gardens

Esta gran mansión victoriana, con sus jardines y diversas actividades disponibles, es una muestra de la razón por la que al condado de Wexford forma parte del conocido como Ireland's Ancient East.

Johnstown Castle Estate, Museum and Gardens

Este castillo restaurado del siglo XIX tiene el pasadizo más largo para sirvientes de Irlanda. El pintoresco lago y sus jardines merecen una visita, al igual que el fascinante Museo de la Agricultura.

Curracloe Beach

Famosa por haber sido escenario de la película "Salvad al Soldado Ryan", esta playa situada en el área de Conservación de Raven Point, se localiza 5km al norte de la ciudad de Wexford, y fue galardonada con una bandera azul en 2019.

The Irish National Heritage Park

A orilla del río Stanley, este museo al aire libre recrea 9000 años de la historia irlandesa. Se encuentra a sólo 30 minutos del puerto de Rosslare y cuenta con diversas actividades para toda la familia.

Hook Lighthouse

El faro en funcionamiento más antiguo del mundo, con 800 años de historia, se encuentra en la peninsula de Hook. Los hologramas del caballero William Marshal y el monje St. Dubhán ofrecen una visita guiada de lo más especial. En 2018 fue votado como una de los mejores lugares a visitar en Irlanda.

Oficina de turismo de Rosslare

Rosslare Tourism
Kilrane
Rosslare Harbour
County Wexford
Ireland
Tel: +353 (0) 53 33232.

https://www.visitrosslareharbour.ie/

https://www.visitwexford.ie/

 

Rutas a Rosslare