Website URL: https://www.brittanyferries.es/la-flota/ferries-desde-espana/galicia

Consulta de precios - Reservas

Sobre Galicia

El Galicia, barco de nombre español, construido para la ruta española, y primero para Brittany Ferries, muestra el futuro de los viajes modernos en ferry, a la vez que hace honor a nuestros valores y raíces. Empezando por su nombre.

Nuestro barco está inspirado en esta región del noroeste español rodeada de agua por dos de sus lados,  con espectaculares paisajes y una abundancia de arte y cultura a la vez que se ha combinado con un diseño de alta gama e interiores europeos, para proporcionarle una experiencia de viaje única.

Las cubiertas e interiores del buque Galicia te llevarán a un viaje inspirado en la región del mismo nombre. Encontrarás luminosas y espaciosas zonas públicas, modernas tiendas, espacios al aire libre y, por supuesto, cómodos camarotes. De hecho, los camarotes del Galicia cuentan con las literas más amplias de la flota, con los colchones más cómodos. Todo ello sin olvidar de mencionar la TV bajo demanda (streaming)y el servicio Wi-Fi.

Como pasa con nuestra cocina tradicional francesa predominante en el resto de barcos, nada hará de tu experiencia a bordo del Galicia más española que la comida. Un nuevo concepto para Brittany Ferries. Serviremos un amplio rango de platos - incluida una tentadora selección de tapas, en nuestra propia Taberna. 

También es novedosa nuestra tarifa con comida incluida, donde puedes disfrutar del desayuno y una comida dentro del precio de tu billete en tus travesías hacia/desde España. 

Continuando con nuestro amor por el arte, este barco está lleno de piezas españolas. Una muy particular es nuestra "Casa de las Meninas", una emocionante experiencia digital inspirada en el famoso cuadro de gran tamaño pintado por Velázquez.


Brittany Ferries Route Map atrium-galicia