Website URL: https://www.brittanyferries.es/la-flota/brittany-ferries-economie/kerry/accesibilidad-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Accesibilidad a bordo

Informacion general

Los pasajeros que viajen en silla de ruedas en un coche estándar se estacionarán en la cubierta 5, lo que facilitará el acceso al barco y a la cabina accesible para sillas de ruedas.

Tenga en cuenta que el estacionamiento en la cubierta 5 es en una cubierta abierta. Le recomendamos que lave su vehículo a los pocos días de haber zarpado para eliminar cualquier residuo de sal marina. Si viaja en un coche, vehículo o autocaravana más grande, estará estacionado en la cubierta 3 o 4 cerca de uno de los ascensores a bordo.

Sillas de ruedas

El ferry Kerry tiene dos camarotes para minusválidos. El acceso a estos camarotes se puede  realizar por uno de los dos ascensores que tiene en cada costado del ferry, donde aparcará si viaja con un coche estándar o de menos de 1.83m de alto.

Accesibilidad

Si tiene problemas de movilidad o si viaja con niños, los accesos a algunas zonas del barco podrían resultar difíciles. Algunas escaleras son empinadas y no todas las cubiertas en el garaje son accesibles por ascensor. Se accede a los camarotes a través de unas escaleras mecánicas.

Para más información por favor llame al 902 108 147 o envíe un email a economie@brittanyferries.es