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Consulta de precios - Reservas

Coronavirus

Última actualización: 28 de mayo de 2020. 09:00 HORAS

Desde mediados de marzo, los gobiernos del Reino Unido, Francia y España han aconsejado evitar cualquier desplazamiento que no sea imprescindible, y con ello todos los viajes como una medida para intentar frenar la propagación del coronavirus.

A la vista de todas estas medidas y recomendaciones, Brittany Ferries ha suspendido temporalmente el servicio de pasajeros hasta el 15 de Junio de 2020. Por ello, pedimos disculpas a todos nuestros clientes que se hayan visto afectados.

Actualmente los servicios se encuentran limitados exclusivamente a carga y continúan operando entre el Reino Unido, Irlanda, Francia y España.

Debido al elevado número de reservas canceladas por coronavirus (COVID-19), puede que tardemos más tiempo que lo habitual en responder a sus consultas pero nos pondremos en contacto con todos los pasajeros afectados por las cancelaciones.

Para cualquier consulta inmediata a nuestro equipo de atención al cliente por favor, envía un email a reservas@brittanyferries.com o si desea modificar una reserva de viaje prevista a partir de principios de Junio, por favor utilice nuestro servicio online.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda estar ocasionando.

Preguntas frecuentes

-Mi reserva de ferry ha sido cancelada. ¿Qué hago ahora?

Estamos en el proceso de cancelar automáticamente todas nuestras reservas a nuestros clientes y emitir un vale por el importe de la reserva cancelada. El vale irá acompañado de un correo electrónico explicativo (que explicará con más detalle todas las opciones), podrá ser canjeado por una futura reserva con Brittany Ferries en un periodo de dos años.

-Mi viaje no ha sido cancelado aún, pero no estoy seguro de poder viajar.

Si su viaje está entre las que tenemos que cancelar, nosotros nos pondremos en contacto. En el caso de que quiera cancelar como medida de precaución, la política de cancelación entrará en vigor. No olvide que puede cambiar su reserva de manera online a una fecha diferente sin que esta esté sujeta a ninguna tarifa de modificación.

-Tengo un vale, pero no cubre el coste total de la reserva.

Si su viaje de vuelta está entre los que hemos tenido que cancelar, nos pondremos en contacto automáticamente y le ofreceremos un vale por el valor de ese viaje. Si tiene una vuelta en barco que no se ha visto afectada por las cancelaciones, no olvide que se puede modificar en línea en una fecha posterior utilizando la sección "modificar mi reserva".

-¿Cuándo se reanudarán las travesías para pasajeros?

Estamos trabajando las 24 horas del día para que nuestros servicios de pasajeros vuelvan a funcionar, pero hay muchos factores (la mayoría de los cuales no podemos controlar) que nos impiden hacerlo. A pesar de la incertidumbre actual, confiamos en que recibiremos a los pasajeros de nuevo a bordo en un futuro muy próximo. Mientras permanezca atentos a nuestra web.

-¿Puedo en estos momentos reservar un viaje?

Si lo desea puede reservar con nosotros de manera online. Si desea utilizar un vale, puede hacerlo durante el proceso de reserva llamando al 942 360 611.

-Mi viaje de ida se ha cancelado, pero el de vuelta no. ¿Qué debo hacer?

Nuestro mejor consejo es que posponga su reserva de vuelta a una fecha posterior para este mismo año. Esto se puede hacer de manera online a través de gestión de reservas. Si su vuelta estuviese entre las que tenemos que cancelar, nos pondremos en contacto con usted para explicarle sus opciones.

-¿Cómo puedo canjear mis vales?

Su vale puede ser canjeado haciendo una reserva por teléfono al 942 360 611. Es importante tener en cuenta que nuestro sistema sólo reconoce un vale por trayecto así que, si usted está reserva un viaje de ida y vuelta y tiene dos vales, tendrá que reservar dos viajes de ida (no podrá realizar una reserva de ida y vuelta en el mismo trámite) y usar un vale por trayecto.

-Quiero reservar un viaje para el próximo año. ¿Puedo?

Nuestros horarios para el próximo año no están disponibles para reservar de manera online. Sin embargo, informamos de que todos los vales emitidos debido a las cancelaciones del coronavirus son ahora válidos por dos años a partir de la fecha de emisión por lo que hay tiempo suficiente para planificar sus próximas vacaciones o navegar a bordo de Brittany Ferries.

-¿Cómo puedo seguir las últimas recomendaciones?

Estamos en continuo contacto con las autoridades. Sin embargo, los siguientes enlaces pueden ser útiles para obtener las últimas orientaciones nacionales y más información:

Reino Unido:

https://www.gov.uk/guidance/coronavirus-covid-19-information-for-the-public

https://www.gov.uk/guidance/travel-advice-novel-coronavirus

Francia:

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus#ancre6

Irlanda:

https://www.hpsc.ie/a-z/respiratory/coronavirus/novelcoronavirus/

https://www.gov.ie/en/campaigns/c36c85-covid-19-coronavirus/?referrer=/health-covid-19/

https://www.dfa.ie/travel/travel-advice/coronavirus/

España:

https://www.mscbs.gob.es/en/home.htm

Estamos deseando darle la bienvenida a bordo.

 

 
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