Website URL: https://www.brittanyferries.es/informacion-practica/preguntas-frecuentes/coronavirus-covid-19

Consulta de precios - Reservas

Coronavirus

Última actualización: 02 de octubre de 2020. 09:00 HORAS

Desde mediados de marzo y hasta finales de junio, los gobiernos del Reino Unido, Francia y España establecieron rigurosas medidas para todos aquellos viajes al extranjero. 

Una vez terminado el confinamiento y con ello el levantamiento de las restricciones de viaje, nuestros ferries vuelven a operar con pasajeros, aunque con nuevas medidas de seguridad e higiene en todos nuestros trayectos, así como en su paso por los puertos . 

A pesar de que la mayoría de nuestros ferries vuelven a navegar, la situación actual nos obliga a reorganizar ciertos servicios. Por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y sumado a razones operativas, Brittany Ferries suspende temporalmente la venta de billetes a pasajeros sin vehículo o con bicicletas.  

Para cualquier consulta inmediata a nuestro equipo de atención al cliente, por favor, envíe un email a reservas@brittanyferries.com o si desea modificar una reserva de viaje prevista, utilice nuestro servicio online.

Debido al elevado número de reservas canceladas por coronavirus (COVID-19), puede que tardemos más tiempo que lo habitual en responder a sus consultas pero nos pondremos en contacto con todos los pasajeros afectados por las cancelaciones.

Para cualquier consulta inmediata a nuestro equipo de atención al cliente por favor, envía un email a reservas@brittanyferries.com o si desea modificar una reserva de viaje prevista a partir de principios de Junio, por favor utilice nuestro servicio online.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda estar ocasionando.

Juntos y protegidos

La salud y el bienestar de todos a bordo, tanto de los pasajeros como de la tripulación, sigue siendo nuestra principal prioridad y, a medida que se reanudan los viajes internacionales, nuestros equipos han estado trabajando incansablemente en medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos los que navegan en las próximas semanas y meses.

Nuestra nueva guía de 12 puntos para navegar de forma segura este verano resume todos los pasos prácticos que necesitas saber, así como las principales medidas que hemos tomado para protegerle.

Antes de viajar, por favor asegúrese de revisar su documentación de viaje para asegurarse de que tiene todo lo que necesita.

Información de viaje COVID-19

Antes de viajar deberá comprobar los requisitos locales de documentación y cualquier restricción de viaje asociada (incluido medidas de cuarentena si se aplica) con el gobierno de cada país que vaya a visitar. Puede encontrar la información necesaria siguiendo estos enlaces:

Reino Unido - visas-immigration.service.gov.uk

Francia - www.gouvernement.fr

España - www.mscbs.gob.es

Irlanda - https://cvd19plf-prod1.powerappsportals.com/en-US/

Preguntas frecuentes

 

-Mi viaje no ha sido cancelado, pero no estoy seguro de poder viajar.

 

En el caso de que quiera cancelar como medida de precaución, la política de cancelación entrará en vigor. No olvide que puede cambiar su reserva de manera online a una fecha diferente

-¿Puedo en estos momentos reservar un viaje?

Si lo desea puede reservar con nosotros de manera online. Si desea utilizar un vale, puede hacerlo durante el proceso de reserva llamando al 942 360 611.

-¿Cómo puedo canjear mis vales?

Su vale puede ser canjeado haciendo una reserva en la pagina web o por teléfono al 942 360 611. Es importante tener en cuenta que nuestro sistema sólo reconoce un vale por trayecto así que, si usted está reserva un viaje de ida y vuelta y tiene dos vales, tendrá que reservar dos viajes de ida (no podrá realizar una reserva de ida y vuelta en el mismo trámite) y usar un vale por trayecto.

-Quiero reservar un viaje para el próximo año. ¿Puedo?

Nuestros horarios para el próximo año ya están disponibles para reservar de manera online y por teléfono .

-¿Cómo puedo seguir las últimas recomendaciones?

Estamos en continuo contacto con las autoridades. Sin embargo, los siguientes enlaces pueden ser útiles para obtener las últimas orientaciones nacionales y más información:

Reino Unido:

https://www.gov.uk/guidance/coronavirus-covid-19-information-for-the-public

https://www.gov.uk/guidance/travel-advice-novel-coronavirus

Francia:

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus#ancre6

Irlanda:

https://www.hpsc.ie/a-z/respiratory/coronavirus/novelcoronavirus/

https://www.gov.ie/en/campaigns/c36c85-covid-19-coronavirus/?referrer=/health-covid-19/

https://www.dfa.ie/travel/travel-advice/coronavirus/

España:

https://www.mscbs.gob.es/en/home.htm

Estamos deseando darle la bienvenida a bordo.

 

 
Brittany Ferries - Rutas