Website URL: http://www.brittanyferries.es/vacaciones-en-gran-bretana/portsmouth

Consulta de precios - Reservas

Our routes to Spain

Guía de ciudad de Portsmouth

Portsmouth es un puerto histórico situado en la costa sur de Inglaterra, ha sido el hogar de la Real Marina Británica por más de 800 años. Posee una gran historia marítima, cualquier visita a la ciudad deberá incluir una parada en los lugares de interés naval.

El Puerto de Portsmouth a lo largo de los años ha transformado la costa, encontraremos restaurantes, bares y zonas comerciales, seis kilómetros de paseo por el puerto. Con una animada vida nocturna, con espectáculos, restaurantes, bares, teatros y salas de conciertos.

Lugares de interés

Astillero Histórico

Explorar algunos de los mejores barcos históricos del mundo, como el buque insignia de Nelson HMS Victory, El acorazado de la reina Victoria HMS Warrior 1860, y los restos del buque de guerra de siglo XVI de Enrique VIII, el Mary Rose.

Southsea

Elegante complejo situado cerca de Portsmouth, con cantidad de lugares de interés como centros comerciales el Museo del Día D, el Real Museo de Infantería de Marina, el castillo Southsea y el Acuario Blue Reef.

El lugar de nacimiento de Charles Dickens

El Museo de Charles Dickens es la casa donde nació en Portsmouth. Fue reconstruida según el estilo de 1812

Castillo Portchester

Magnífica fortaleza con vistas espectaculares al puerto, sus murallas romanas son las mejores conservadas de toda Europa. Enrique V utilizó el castillo como guarnición antes de la Batalla de Agincourt.

Catedral de Portsmouth

Desde sus inicios en el siglo XII, la Catedral de Santo Tomás ha sido esencial para el desarrollo de Portsmouth. En 1449 la iglesia fue cerrada y el Párroco de Portsmouth fue excomulgado tras el asesinato del obispo de Chichester. Al cabo del tiempo los hechos fueron perdonados y la iglesia alcanzó la categoría de catedral en 1927.

Gunwharf Quays y Spinnaker Tower

No deje de pasear por los Muelles de Gunwharf con cantidad de tiendas y restaurantes. Y visite la torre Spinnaker que tiene una altura de 170 metros, con unas impresionantes vistas del puerto de Portsmouth.

Alrededores

A unos 30km de Portsmouth se encuentra el hermoso paraje de New Forest , con más de 200 kilómetros cuadrados de páramos, ríos y pueblos antiguos. Pasee en bici, a pie o haga un picnic entre los antiguos bosques de robles, hayas y tejos.

Restauración

Portsmouth ofrece una excelente selección de bares y restaurantes maravillosamente situados en el paseo marítimo con vistas al mar. Gunwharf Quays ofrece una gran variedad de platos de todo el mundo.

Oficina de turismo de Portsmouth

Tel. desde el extranjero: +44 23 9282 6722
Tel. desde Reino unido: 023 9282 6722
email:
vis@portsmouthcc.gov.uk
http://www.visitportsmouth.co.uk