Website URL: http://www.brittanyferries.es/vacaciones-en-gran-bretana/poole

Consulta de precios - Reservas

Our routes to Spain

Guía de la ciudad de Poole

Poole tiene un impresionante puerto natural, el segundo mayor del mundo después de Sydney y es famosa por sus magníficas playas. Sus tres kilómetros de playas de arena dorada desde Sandbanks hasta Canford Cliffs son algunas de las mejores de Gran Bretaña, con bandera azul desde 1989.

La ciudad de Poole está centrada en torno a su bullicioso antiguo muelle, donde podrá encontrar buenos restaurantes y agradables bares con fantásticas vistas al puerto. Desde donde podrá darse un paseo en barco o cruzar en ferry a la Isla de Brownsea,

Lugares de interés

Cockle Trail

Haga a pie el Camino de Cockle alrededor de la antigua ciudad y del Muelle. También siga las 78 placas de bronce que le guiarán a través de más de 750 años de la historia de Poole.

Museo de Waterfront

Este museo nos narra las influencias marinas e historias de la región desde la época romana, e incluye historias fascinantes sobre los contrabandistas.

Cerámic Poole Factory Outlet

Durante más de 100 años, la famosa fábrica de cerámica de Poole ha estado diseñando y creando bellas colecciones de cerámica.

Playas

La playa de Sandsbank es la playa más galardonada de toda Gran Bretaña con la bandera azul europea. Cerca de Shore Road y Branksome Chine, están las mejores playas para nadar, tomar el sol y prácticar deportes acuáticos. En barco podrá ir a las playas de Shellbay y Studland, que son aún más grandes.

Isla de Brownsea

Brownsea Island es un viaje corto en barco a través del puerto. Esta hermosa isla de 500 hectáreas de páramo y bosque pertenece al National Trust, y se puede visitar durante todo el verano.

Alrededores

A unos 28 Km de Poole se encuentra el hermoso paraje del New Forest , con más de 200 kilómetros cuadrados de páramos, ríos y pueblos antiguos. Lugar ideal para pasear en bici, a pie o hacer un picnic entre los antiguos bosques de robles, hayas, acebos y tejos. El Jurassic Coast es un tramo de costa de Dorset con paisajes impresionantes y hermosas calas y es Patrimonio de la Humanidad. Monkey World se encuentra de 30 a 40 minutos de viaje desde Poole y se creo como centro de rescate mundial para monos.

Restauración

Hay una gran variedad de restaurantes y bares con encanto en el antiguo muelle, con preciosas vistas al puerto.

Rutas a Poole