Website URL: http://www.brittanyferries.es/rutas-y-horarios/guia-de-puertos-en-espana/santander

Consulta de precios - Reservas

Terminal Marítima de Santander

Dirección y número de contacto

Estación Marítima, s/n
39002 Santander

Tel: 902 108 147
Coordenadas GPS: 43.459083,-3.806087

Como llegar a la terminal de Santander

Por carretera

Santander tiene buenas conexiones por carretera con el resto de España. Desde Oviedo, Bilbao o San Sebastián tome la autovía A8 en dirección Santander. Si viene desde Valladolid tome primero la autovía A62 dirección Palencia y luego la A67 hacia Santander. Una vez en Santander siga las indicaciones, Puerto, Zona Marítima y Ferry.

En tren

La estación de trenes se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación marítima con salidas hacia Bilbao, Madrid y Oviedo. Para mas información visite www.renfe.com  o llame al 902 320 320.

En Autobús

La estación de autobuses está a sólo 5 minutos de la estación marítima. Existe un servicio regular de autobuses con salidas hacia Bilbao, Madrid, Oviedo y La Coruña.

Distancias a la terminal de Santander

Distancias
Desde Km
Alicante811
Barcelona712
Faro1069
Lisbon924
Marbella 1009
Oporto 724
Santiago 525

Servicios disponibles en la terminal

Cambiador para bebes

La terminal no dispone de cambiador para bebes.

Cafeteria

La cafetería/ restaurante y tienda de regalos esta abierta solamente los días de ferry.

Acceso para minusválidos


Se accede facilmente a la terminal y se dispone de ascensor para acceder al ferry. La terminal dispone tambien de baños con accesos para discapacitados.

Oficina de turismo

Existe una oficina de turismo dentro de la estación marítima abierta sólamente abierta durante la estancia del ferry, hay otras 2 oficinas de turismo en la ciudad una situada en el antiguo Mercado del Este tel: 942 310 708 y otra en los Jardines de Pereda.

Parking

Sólo se permite aparcar el vehículo durante un espacio limitado de tiempo que es de aproximadamente 15 minutos, para recojer o depositar pasajeros Para aparcar durante más tiempo deberán utilizar los parking subterraneos o zonas de aparcamientos limitado (OLA).