Website URL: http://www.brittanyferries.es/la-flota/ferries-desde-espana/pont-aven/servicios-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Servicios a bordo

Las Boutiques

Nuestra boutique, situada en la cubierta 8 ofrece una gran variedad de productos de perfumería y cosmética, alcohol, tabaco, artículos de moda, juguetes, decoración, souvenirs, prensa española e internacional, bisutería.... ¡Y con precios muy interesantes!

Las compras a bordo podrá hacerlas en €uros o Libras Esterlinas, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Piscina

La magnifica zona de la piscina ofrece la posibilidad de relajarse e incluso darse un chapuzón. Muy cerca también podrá utilizar las tumbonas y tomar el sol en cubierta que durante toda la travesía ofrece unas estupendas vistas al mar.

Tratamientos Estéticos - "Les Grands Sables"

Se ofrece las últimas novedades con reconocidas marcas y personal cualificado. Se puede elegir entre difrentes tratamientos como faciales, manicura o masajes en un salón con vistas al mar.

Perrera

El Pont Aven dispone de jaulas grandes y pequeñas, donde podrán viajar sus mascotas.

Zona de paseo para perros.

En la cubierta superior del barco hay una zona especialmente reservada para pasear a los perros.

Cines

El Pont Aven dispone de dos salas de cine donde podrá disfrutar de los últimos estrenas en versión original. Las entradas se pueden comprar en recepción, situada en la cubierta 6.

WIFI

Se ofrece WiFi gratis a bordo en la cubierta 7 (Restaurante self service y cafetería) y en las cubiertas 8 y 9 en el bar pricnipal y bar cerca de la piscina.

Zona de video juegos

Hay una sala de video juegos, abierta durante toda la travesía y situada en la cubierta 9, en la parte superior del bar principal.

Área de juegos para niños

Los mas pequeños podrán divertirse en la zona de juegos especiales para ellos, situada en la cubierta 7, cerca del restaurante self service. Podrán también disfrutar por televisión de películas de Disney e infantiles.

Cubierta exterior

Para darse un paseo, la cubierta 6 le permite dar la vuelta completa al barco. En la parte superior hay muchas zonas donde podrá sentarse a tomar el sol y disfrutar del aire marino. Disfrute de vistas espectaculares, especialmente en la entrada y salida a los puertos.

Otros servicios a bordo

Cajero automático: hay un cajero automático a bordo que dispensa €/£ situado justo al lado de recepción en la cubierta 6. El ferry no dispone de una oficina de cambio de divisas

Consigna

Hay consigna a bordo, situado en la cubierta 6 cerca del mostrador de información.

Salones

Hay varios salones y zonas a bordo donde podrá descansar, tomar un refresco o simplemente leer un libro durante la travesía.

Salón Commodore

Este salón, exclusivo para los pasajeros que viajan en los camarotes de lujo y Commodore, incluye una zona de descanso con sofás, televisión plana y dos terrazas exteriores

Mezzanine

Espacioso salón situado en la parte superior del bar principal, dispone de cómodos sofás y asientos cerca de la piscina.