Website URL: http://www.brittanyferries.es/la-flota/ferries-desde-espana/pont-aven/restauracion-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Restauración a bordo

El Pont Aven ofrece una gran variedad en restauración, bares y cafeterías. Desde el restaurante principal a la carta Le Flora, al self service, todo preparado a bordo con maestría por nuestros chefs franceses.

Restaurantes a bordo del Pont Aven

Restaurante principal - Le Flora

El elegante restaurante a la carta Le Flora, situado en la popa del barco, ofrece bonitas vistas al mar, mientras disfruta viendo a los chefs preparar los distintos platos, en la cocina abierta al restaurante. Hay dos elecciones, el excelente menú buffet de entradas, más un plato principal y postres o bien el menú de cuatro platos a la carta. Le Flora dispone además de los mejores vinos franceses escogidos por nuestros sommeliers.

El restaurante ofrece una excelente relación precio/calidad que incluye por ejemplo:

  • Salmón ahumado y langostinos (dependiendo de la temporada)
  • Plato principal de pescado, carne y platos vegetarianos
  • Exquisitos postres y una gran selección de quesos
  • Menús infantiles para los menores de 12 años
  • Menús a la carta
  • Desayuno continental o Inglés
  • Gran variedad de vinos

Restaurante comedor - La Belle Angèle

El restaurante La Belle Angèle les ofrece una gran variedad de platos tradicionales e internacionales así como platos típicos franceses y de carne cocinados a su gusto. El restaurante dispone de un gran buffet de ensaladas, entrantes, postres, vinos y refrescos para acompañar las comidas. Para el desayuno podrá disfrutar de un clásico desayuno continental o del típico desayuno inglés.

Cafetería - Le Café du Festival

El Café du festival ofrece como alternativa una variedad de bocadillos, sándwiches y repostería así como refrescos y bebidas calientes.

Bares a bordo

Bar principal - Le Grand Pavois

El bar principal, Le Grand Pavois esta situado en la proa del barco y ofrece todo tipo de refrescos, cócteles así como cervezas, vinos, bebidas calientes y aperitivos. Tiene espacios muy amplios para sentarse, repartidos en dos cubiertas y se parece a los grandes cruceros con su gran escalera principal para acceder al mezzanine.

Durante la travesía es en el escenario donde tocan música en directo, y donde se organizan gran parte de los eventos y entretenimientos a bordo. También se retransmiten partidos y otros eventos deportivos

Piano bar - Le Fastnet

Este moderno y tranquilo bar situado junto al restaurante principal es el lugar perfecto para tomar un refresco o aperitivo antes o después de la cena. El ambiente es relajado y tranquilo y dependiendo de la temporada nuestro pianista toca en directo el piano.

Bar de la piscina - Les Finistères

Durante el verano y travesías con mayor ocupación se puede disfrutar del bar de la piscina, donde se sirven todo tipo de refrescos, aperitivos y bebidas calientes.