Website URL: http://www.brittanyferries.es/la-flota/ferries-desde-espana/pont-aven/entretenimiento

Consulta de precios - Reservas

Entretenimiento

Durante toda la temporada hay música en directo con grupos, pianistas, DJ y entretenimiento para niños. El programa completo se realiza de marzo a otoño.

Entretenimiento para niños

Durante la temporada alta los niños pueden participar en el club guardería para niños donde podrán divertirse hacienda manualidades, búsqueda del tesoro o simplemente jugar en el área de juegos.

Catas de vino/ presentaciones de productos

A lo largo del año se suelen organizar catas de vino y también presentaciones de productos de cosmética en la boutique. Para mas información consulte en la boutique o en recepción, situada en la cubierta 6.

Cines

Disfrute de las últimos estrenos en versión original en uno de los dos cines de a bordo. Las entradas se pueden comprar en recepción, situada en la cubierta nº6.

WIFI

Se ofrece WiFi gratis a bordo en la cubierta 7 (Restaurante self service y cafetería) y Cubierta 8 y 9 (Bar principal y bar cerca de la piscina).

Piscina y área de spa.

Esta magnifica zona interior ofrece la posibilidad de relajarse cerca de la piscina e incluso darse un pequeño chapuzón. Muy cerca podrá también relajarse en una de las tumbonas y tomar el sol en cubierta, con estupendas vistas al mar durante toda la travesía.

Zona de video juegos

Para entretener a los jóvenes durante el viaje pueden utilizar la sala de videojuegos y air hockey.