Website URL: http://www.brittanyferries.es/la-flota/ferries-desde-espana/cap-finistere/servicios-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Servicios a bordo

La Boutique

Nuestra boutique de la cubierta 7 ofrece una muy buena variedad de productos desde alcohol, tabaco, perfumes, cosméticas, réglalos, juguetes, artículos de moda, prensa y mucho mas!

Se puede hacer las compras a bordo en euros o libras esterlina en efectivo a bien por tarjetas de crédito. Los precios indicados a bordo están tanto en euros como libras.

Piscina exterior climatizada

El área de la piscina del Cap Finistère da una buena oportunidad de relajarse, tomar un refresco del bar, tomar el sol o incluso dares un baño en la piscina climatizada a 27º!

Tratamientos Estéticos

Con las últimas novedades, reconocidas marcas y nuestro personal cualificada aproveche su crucero con Brittany Ferries para relajarse y disfrutar de los tratamientos disponibles a bordo (faciales, manicura o masajes).

Perrera

El Cap Finistère dispone de jaulas grandes y pequeños.

También hay posibilidad de reservar un camarote cuádruple especial para mascotas. Para más información sobre como viajar con su animal de compañía por favor pinche aquí

Zona de paseo para perros

En cada lado del barco hay una zona reservada para pasear a los perros a bordo.

Salón de cine

Hay dos salones de cine a bordo donde podrá ver las últimas películas en cartelera en versión original. También se retransmiten películas para niños. Las entradas están en venta en recepción en la cubierta 7

Área de juegos para niños

Los mas pequeños podrán jugar y divertirse en la zona de juegos situado en la cubierta 10

Cubierta exterior

El Cap Finistère ofrece un amplio espacio por toda la cubierta exterior con muchos espacios para sentarse, coger una tumbona y disfrutando de las vistas y aire marina.

WIFI

Se ofrece WiFi gratis a bordo en los espacios comunes de la cubierta 7 y en el bar Belle Vue de la cubierta 9

Otros servicios a bordo

Cajero automático: hay un cajero automático a bordo que dispensa €/£ situado justo al lado de recepción en la cubierta 7. El ferry no dispone de una oficina de cambio de divisas