Website URL: http://www.brittanyferries.es/la-flota/ferries-desde-espana/cap-finistere/restauracion-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Restauración a bordo

Restaurante principal - Restaurant du Port

Con su ambiente acogedor, el restaurante principal de Cap Finistère esta muy bien amueblado y muy cómodo. Ofrece bonitas vistas por los dos lados del barco. El restaurante ofrece un servicio a la carta y una variedad de platos de de la cocina francesa e europea. El Restaurante sirve desayunos, comidas y cenas.

En esta página podrá ver los ejemplos de menús.

Para acompañar sus comidas podrá escoger unos de los mejores vinos franceses escogidos por nuestros sommeliers y todo a precios de muy buena relación precio calidad.

Cafetería - Café Salad Bar

El Café salad bar esta situado en la cubierta superior muy cerca de la piscina. Ofrece una selección de ensaladas, comidas calientes como pastas hamburguesas o pizzas. También sirven la habitual selección de refrescos y bebidas para disfrutar de esta zona del barco.

Por su ubicación durante la temporada de invierno y durante temporada baja el Café salad bar puede estar cerrado.

Le Petit Marché

Situado en la planta 7 cerca del restaurante, Le Petit Marché es ideal para una comida ligera con la variedad de sándwiches, ensaladas, sopas y dulces también dependiendo de lo que desea.

Bar principal - Planets Bar

Situado en popa del barco, el bar principal sirve una selección de vinos franceses, cócteles y así como bebidas calientes y refrescos.  Repartido en dos plantas con su gran escalera principal da una sensación como de estar en un crucero con sus cómodos sofás y sillones. Es un lugar perfecto para estar entre amigos, familia o estar sentado tranquilamente al lado de un ventana viendo el mar.

Bar Belle View

En la cubierta exterior en la popa cerca de la zona de tumbonas, el Bar Belle View es una zona ideal para tomar un refresco al aire libre con buen tiempo.  Por su ubicación durante la temporada de invierno y durante temporada baja el bar puede estar cerrado.

*El Cap Finistère no dispone de restaurante self service estilo comedor