Website URL: http://www.brittanyferries.es/la-flota/brittany-ferries-economie/baie-de-seine/accesibilidad-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Accesibilidad a bordo

Informacion general

Los pasajeros viajando con sillas de ruedas aparcarán en la cubierta 6, cerca de los ascensores. Por favor tenga en cuenta que si viajan con pasajeros minusválidos, hay que notificarlo al hacer la reserva ya que las plazas y accesos preferentes en el garaje son limitadas. Debido a restricciones de espacio en este ferry, no podemos aceptar reservas de pasajeros minusválidos y/o que viajen con mascotas viajando en vehículos de más de 1,83 m de alto o con caravana/remolque.

Sillas de ruedas

El ferry Baie de Seine dispone de dos camarotes para minusválidos situados en la cubierta principal número 8 a unos 50m del mostrador de información abierta las 24h y los espacios públicos se encuentran un poco más lejos todavía. Estos camarotes no son aptos para mascotas y por favor tenga en cuenta que el acceso a las cubiertas exteriores podría resultar difícil.

Accesibilidad

Los espacios públicos tienen un fácil acceso pero si viaja con silla de ruedas, tenga en consideración la distancia que hay de los camarotes para minusválidos a los espacios publicos y si el ferry se adapta a sus necesidades.

Hay un baño público adaptado para minusválidos situado en cubierta 8 cerca del restaurante self-service.

Para más información por favor llame al 902 108 147 o envíe un email a economie@brittanyferries.es

Brittany Ferries économie