Website URL: http://www.brittanyferries.es/informacion-practica/servicios-a-bordo/wifi-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

WiFi a bordo

¿Quiere mantenerse conectado mientras viaja a bordo del ferry?

En Brittany Ferries lo hacemos todavía más fácil para mantenerse conectado durante el viaje. Si tiene un móvil, tablet, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo que tenga una conexión inalámbrica, podrá utilizarlo a bordo para conectarse a Internet  y ¡totalmente gratis!

Se ofrece el WiFi gratis,  para los pasajeros, en todos los barcos de nuestra flota, estando disponible en una gran parte de las zonas comunes a bordo. El servicio se proporciona a través de una conexión satélite, por lo que puede resultar más lento que una conexión habitual en tierra, pero para mejorar la velocidad de conexión se restringirá el acceso a páginas de descargas o que puedan ralentizar el servicio.

¿Cómo conectarse a la red Wi-Fi?

- Asegúrese de que se encuentra en una zona Wi-Fi.

- Active el receptor Wi-Fi de su dispositivo y seleccione la red Internet@sea

Una vez tenga el acceso autorizado, introduzca el código de acceso que se encuentra en su tarjeta de embarque o llave de camarote y acepte las condiciones generales de utilización.

Zonas Wi-Fi de cada barco

Información importante

La conexión Wi-fi de nuestra red Internet@sea es totalmente gratuita. Sin embargo, no nos hacemos responsables  de los costes suplementarios exigidos por su operador (gastos de conexión o productos o servicos adquiridos a través de la conexión).

Costes de itinerancia (Roaming)

Está disponible una conexión móvil en alta mar, independientemente de Brittany Ferries, pero se trata de un servicio de pago. Su operador le facturará las llamadas, mensajes y la utilización del servicio. La reciente decisión de no facturar por los gastos de itinerancia en los países de la UE, de Junio de 2.017, no se aplica a la conexión satélite disponible a bordo. Para evitar sobrecostes, le recomendamos que desactive la itinerancia de datos y la asistencia Wi-Fi en los dispositivos Apple. Brittany Ferries no se hará en ningún caso responsable de los gastos adicionales que pueda tener.

Disponibilidad de WiFi a bordo
ArmoriqueCubiertas 6 y 7
BarfleurCubierta 7
Baie de SeineÁreas públicas 
BretagneCubierta 8 (cafetería Salon de Thé y zonas de asientos reclinables)
Cap FinistèreEn las zonas comunes de la cubierta 7, Mezzanine Planet Bar de la cubierta 8, bar Belle Vue en la cubierta 9 y Café Salad Bar de la cubierta 10
EtretatSalónes y bar de la cubierta 5
NormandieCubierta 8 en el restaurante self service y en la
Cubierta 9 en la cafetería y bar
Normandie ExpressPor todo el barco
Mont St MichelCubierta 8 (restaurante self service y restraurante Comptoir des Saveurs
Cubierta 9 (Cafetería y bar)
Pont AvenCubierta 7 (Restaurante self service y cafetería)
Cubierta 8 y 9 (Bar principal y bar cerca de la piscina)

Opciones de Wi-Fi mejoradas a bordo del Cap Finistère y el Pont-Aven

Les proponemos cuatro opciones de servicio Wi-Fi, en función de sus necesidades. Tenga en cuenta que este servicio se proporciona via satélite, por lo que la velocidad del servicio puede ser menor. Es importante tener en cuenta que el Wi-Fi en los niveles 2 y 4  está disponible a lo largo de todo el barco.

Wi-Fi a bordo
Número de dispositivosPrecio por travesía
Nivel 1 - Gratuito en los espacios públicos del barco1GRATIS
Nivel 2 - Navegación web hasta 1 hora (200 MB) 15€
Nivel 3 - Hasta 2 horas de redes sociales o hasta 2h de navegación web (600MB)214€
Nivel 4 - Hasta 2 películas en streaming, hasta 5 horas en redes sociales o 7h de navegación web (1G)225€

Para el Wi-Fi gratuito

-Seleccione nuestra red "Internet@sea" y conéctese. Esta red sólo esta disponible en ciertas partes del barco.

Para los niveles Wi-Fi 2 a 4

-Seleccione la web "Premium Wi-Fi" y conéctese

-Seleccione el nivel deseado.

-Siga las instrucciones de pago en línea o compre un bono en el mostrador de información.

-Si tiene alguna duda, puede acercarse al mostrador de recepción.

-Existe un servicio de telefonía movial durante la travesía pero los costes pueden ser elevados.

Atención:  Si su banco esta domiciliado en España se pueden aplicar gastos bancarios si se paga en euros.