Website URL: http://www.brittanyferries.es/informacion-practica/servicios-a-bordo/tratamientos-de-spa-y-bienestar

Consulta de precios - Reservas

Tratamientos de Spa y Bienestar

Relájese aún más mientras viaja

A bordo de nuestros ferry-cruceros Pont Aven y Cap Finistère, podrá disfrutar no sólo de los estupendos restaurantes, animaciones a bordo y cines, sino también de tratamientos de estética y de bienestar.

Aproveche su crucero con Brittany Ferries para relajarse y disfrutar de los tratamientos disponibles a bordo (faciales, manicura o masajes).

Tratamientos Estéticos - "Les Grands Sables"

Ofrecemos las últimas novedades con reconocidas marcas y personal cualificado, pudiendo elegir entre uno de los siguientes tratamientos que duran entre veinte y treinta minutos.

Tratamientos faciales

Con los productos "Pro Care", una marca de referencia en clínicas de estética y centros de medicina en Francia, deje su piel rejuvenecida e hidratada.

Filorga Profesional

De innovación en innovación, la marca se ha convertido con el paso de los años en uno de los valores imprescindibles de la cosmética y medicina estética. Se ofrecen seis programas distintos desde tratamientos anti-edad, de treinta minutos, a tratamientos energizantes para cara y manos.

Línea de manicura "Opi"

Los barnices "Opi" ofrecen tratamientos duraderos con una amplia gama de colores y brillos inéditos.

Masajes

Disponemos de una gran variedad con masajistas profesionales y unos sillones especialmente diseñados para aliviar el estrés, tensión y fatiga, gracias a los diferentes programas que ofrecemos.

En su próxima travesía, no se quede sin pasar por el spa "Les Grands Sables", tanto si empieza como si quiere disfrutar de los últimos momentos de sus vacaciones.

Un momento de placer durante la travesía ..........

*Los servicios disponibles pueden variar según el barco.