Website URL: http://www.brittanyferries.es/informacion-practica/servicios-a-bordo/compras-a-bordo

Consulta de precios - Reservas

Compras a bordo

Aproveche su tiempo a bordo y visite nuestras boutiques. Es el momento ideal para comprar algún souvenir o regalo para su familia o amigos. El personal de a bordo estará encantado de ayudarle para cualquier consulta o información que necesite.

¡Precios inigualables!

Nuestros precios a bordo, especialmente en perfumería y cosmética son mucho mas bajos que en cualquier perfumería de la calle!

Gran variedad

Perfumería, cosmética, tenemos todas las grandes marcas a bordo. ¡Venga a probar y descubrirá las ofertas del momento! Nuestras azafatas le podrán ayudar si tiene alguna duda.

¡Catar antes de comprar!

Si busca algún consejo sobre que vino marida mejor con tal o cual comida o si desea más información, nuestros sommeliers estarán encantados de informarle sobre los vinos o licores disponibles a bordo.

Euros o libras esterlinas

Para todas sus compras a bordo pueden pagar tanto en euros como en libras (efectivo y tarjetas de crédito). ¡Es una buena manera de gastar sus últimas libras después de su estancia en Gran Bretaña!

¿Un pedido grande?

Si hace alguna compra grande a bordo, nuestra tripulación le podrá ayudar a llevar su pedido al coche o a la estación marítima a su llegada.

Fantásticos regalos

Para cualquier regalo o capricho ofrecemos exclusividad y autenticidad en una gran variedad de productos de calidad.

Para consultar la disponibilidad de los productos y ver las ofertas podrá visualizar los folletos de todos los productos en esta sección.