Website URL: http://www.brittanyferries.es/informacion-practica/servicios-a-bordo/animaciones-y-entretenimiento

Consulta de precios - Reservas

Animaciones y entretenimiento a bordo

Hay muchas cosas para hacer a bordo durante las travesías y toda la flota de Brittany Ferries dispone de todo tipo de servicios para entretener a toda la familia incluyendo, grupos de música, cabarets, espectáculos de magia, Dj's, pianistas, y muchas animaciones para niños. La mayoría de nuestros barcos disponen de cines y áreas de juego para niños.

Si desea más información sobre el programa de animaciones una vez a bordo, en recepción o en los bares les podrán informar.

Animaciones y entretenimiento

Área de juegos para niños

Cada ferry dispone de una zona de juegos para niños donde pueden jugar con total seguridad.

Sala de videojuegos y maquinas tragaperras

Los jóvenes podrán divertirse durante la travesía en las salas de video juegos donde disponemos de las últimas novedades en juegos de arcade y air hockey. Los mayores podrán probar su suerte en uno de las salas de maquinas tragaperras o juegos de azar (casino)

Cubiertas exteriores

Si el tiempo lo permite, en las cubiertas exteriores podrán relajarse tomando el sol en una tumbona y disfrutar del aire marino. Tanto a la llegada como a la salida de los puertos disfrute en las cubiertas exteriores de unas vistas espectaculares.

Cines

Podrá ver los últimos estrenos de películas en su versión original. ¿Quiere saber que películas se estrenan? Consulte en recepción o directamente en los cines a bordo.

Piscinas

Tanto a bordo del Pont Aven como en el Cap Finistère puede darse un baño, tomar el sol y/o tomarse un refresco en el bar de la piscina. Ambos barcos ofrecen maravillosas vistas al mar.

Amimaciones y entretenimiento en la flota
Pont Aven Cap FinistèreArmoriqueBretagneMont St MichelNormandieNormandie Express
Tiendas
Área de juegos para niños
Cine
Club / Guardería
Sala de video juegos
Cubiertas exteriores
Piscina

*La programación de las animaciones a bordo podrán variar en función de la temporada y de la ocupación a bordo.