Website URL: http://www.brittanyferries.es/informacion-practica/por-que-viajar-con-brittany-ferries

Consulta de precios - Reservas

¿Por qué viajar con Brittany Ferries?

Las vacaciones comienzan al embarcar.

Brittany Ferries cuenta con una flota moderna compuesta de 8 barcos dotados de gran confort para que su viaje sea la parte más relajante de sus vacaciones.

Están todos equipados de confortables camarotes todos con ducha y aseo, interiores y exteriores, suites y camarotes de lujo, tiendas , cines, discoteca, piscina zona de juegos para niños y, por supuesto , de una extraordinaria cocina francesa. Con esto y un excelente servicio a bordo, podrá viajar disfrutando de una experiencia única.

Beneficios de viajar en Ferry

  • Libertad: puede viajar con su propio coche y decidir su propia ruta y viajar a su aire.
  • Sin disgustos: aparcamientos en los aeropuertos, largas colas para embarcar, tasas adicionales.... ¿quién los necesita?
  • Menos estrés: viaje mientras disfruta de un plácido crucero.
  • Más diversión: ¿restaurantes, bares, cines, tiendas,WIFI gratis? ¡Nuestros buques tienen todo eso!
  • Equipaje: haga sus maletas y llévese todo lo que necesite para su estancia ¡¡ sin limite de equipaje !!

Una variedad de precios

Brittany Ferries le ofrece una gran variedad de precios y de rutas entre España y Gran Bretaña así como desde Francia a Gran Bretaña e Irlanda. Podrá elegir viajar con o sin su coche, en moto o bicicleta y elegir la acomodación a bordo que más se adapte a sus necesidades de viaje.

Viaje directo a Inglaterra en ferry

Brittany Ferries es la única naviera que le ofrece rutas directas a las regiones turísticas del sur desde donde podrá acceder a las zonas más bonitas de Inglaterra. Desde Portsmouth viaje a la capital, Londres o al norte del país y Escocia. Podrá viajar disfrutando de un crucero antes de llegar relajado y descansado a su destino.

Gran variedad de restauración a bordo

En toda la flota de Brittany Ferries podrá disfrutar de la mejor cocina y servicio, atendido por nuestra tripulación y chefs franceses .Tanto si es en el restaurante a la carta o en el self service, ambos con menús para niños, le garantizamos una excelente relación calidad/precio.

Entretenimiento a bordo

Nuestros barcos cuentan con todo tipo de actividades a bordo para toda la familia, desde zonas de juegos para niños, servicio de guardería, hasta catas de vino, tiendas, sesiones de maquillaje, piscina y música en directo.